vectorial 13

€8,500,000

Villa Napoles

vectorial 12

White Lux Properties presenta Villa Nápoles

Una obra maestra de arquitectura contemporánea situada en la prestigiosa zona de San Eugenio Alto, al sur de Tenerife. Villa Nápoles es una propiedad única que combina diseño moderno, privacidad absoluta y vistas panorámicas ininterrumpidas al océano y la costa de Tenerife. Su ubicación privilegiada permite disfrutar de tranquilidad y exclusividad, a pocos minutos de las mejores playas, restaurantes y zonas comerciales del sur de la isla.

Diseñada para un estilo de vida sofisticado, la villa se distribuye en varios niveles, ofreciendo espacios amplios, luminosos y cuidadosamente pensados para el confort y el entretenimiento.

Distribución de la villa:

Planta baja

Garaje privado con capacidad para 4 vehículos, sala de cine, sala de billar con zona de oficina, terraza exterior con piscina y solárium, además de cuartos de instalaciones y almacenamiento.

Primera planta

Elegante hall de entrada, dos amplios salones, cocina moderna totalmente equipada, comedor, gran terraza con vistas al mar y aseo de cortesía.

Segunda planta

Espectacular suite principal con vestidor y baño en suite, varios dormitorios adicionales con baños en suite y una sala multifuncional ideal como despacho, lounge o sala de lectura.

Nivel inferior

Dos apartamentos independientes con baño en suite, gimnasio con vistas al océano y espacios auxiliares.

Datos de la propiedad

Precio: 8.500.000 €

Estado de la propiedad: Casa / Villa de lujo

Dormitorios: 6

Habitaciones totales: 7

Baños: 6

Garajes: 4

Año de construcción: 2018

Área utilizable: 1.240 m²

Superficie de la parcela: 2.723 m²

Solicita más información
Logos de las entidades cuyo proyecto es financiado por la Unión Europea – NextGenerationEU

«Financiado por la Unión Europea – NextGenerationEU. Sin embargo, los puntos de vista y las opiniones expresadas son únicamente los del autor o autores y no reflejan necesariamente los de la Unión Europea o la Comisión Europea. Ni la Unión Europea ni la Comisión Europea pueden ser consideradas responsables de las mismas»